jueves, 12 de abril de 2007

HEROES DEL SILENCIO, CONCIERTO





Llegó el día, hoy ponen a la venta las entradas para el concierto de Héroes del Silencio en Sevilla. La última y la única oportunidad que tengo de ver al grupo en directo y seguramente voy a perdérmelo por que no voy a poder conseguir las entradas ¿¿¿A quien se le ocurre ponerlas en venta un jueves???? Mal dolor de muelas le entre….
Por otro lado creo que el grupo se está portando mal (por decirlo de manera fina, la verdad es que me parece una cabronada) con sus seguidores, en mi opinión deberían haber hecho más conciertos en España para que la mayoría pudiéramos tener la oportunidad de verlos por primera vez, como es mi caso, y por última. ¿Acaso creen que no venderían las entradas si hicieran más conciertos? No, seguro que saben que se llevarían una pasta si lo hicieran, entonces ¿por qué no? Por más que le doy vueltas no lo comprendo.
El resultado de todo esto son miles de seguidores cabreados con el grupo (yo lo estoy) por que apenas nos dan posibilidades para conseguir verles en concierto y entradas en reventa que alcanzan y superan la módica cantidad de 300 euros.
Mi hermana, que por fortuna está de vacaciones, ha ido a hacer cola esta mañana bien temprano para ver si consigue entradas pero no tengo esperanzas ya que hay foros en los que la gente decía de ¡¡pasar la noche esperando en la puerta!! ¿Qué esperanzas puedo tener? Ninguna.
Me hubiera gustado mucho poder verlos y todavía tengo alguna posibilidad, las mismas que de que me toque el gordo de navidad pero menos da una piedra. Aunque empiezo a pensar que el éxito se les ha subido a la cabeza, que van de sobrados y que no merecen que vayamos a verlos. O tal vez es que estoy tan nerviosa ante la idea de no poder ir al concierto que tengo que despotricar contra alguien.

En fin, Héroes del Silencio, un mensaje dirigido a vosotros de gran parte de la gente de la Vega Baja: GRACIAS POR ESTA GRAN PUTADA. De corazón.

Editado día 14-04-06: TENGO ENTRADAS!!!! Soy una de las afortunadas que verán el concierto en Sevilla.

2 comentarios:

ingelmo dijo...

Hola Felina,

te escribo desde Valencia con el fin de invitarte a que dejes un comentario en mi blog a cerca de la impresión que te cause el concierto de Sevilla. Me he propuesto conseguir almenos 1 comentario de cada uno de los 10 conciertos.

Yo asistiré al último, el que darán en Valencia el 27 de octubre.

Te dejo el enlace a mi post de Heroes:

http://atuaire-ingelmo.blogspot.com/2007/09/hroes-del-silencio-la-gira-del-prximo.html

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Han pillado a un reventa, lo puedes ver en:

www.musicaymorralla.blogspot.com

Habría que denunciar a este mentecato..

Arriba héroes!!!