viernes, 27 de abril de 2007

FINAL DE MES

La factura del teléfono, el préstamo del coche, el seguro, la entrada para el piso, gasolina, el impuesto del vehiculo, la revisión (tanto del coche como la mía), cambio de cerraduras (por lo del robo)……..siento como si me estuvieran estrangulando y todavía no me he ido a vivir sola (no pago luz, ni agua, ni comida). Sólo pensar en la declaración de la renta y me pongo de los nervios.
Los días así me da por pensar que llegará el día en que me entreguen el piso, no me concederán las subvenciones y me será imposible pagarlo. Esos días me hago algunas preguntas ¿hasta qué punto llegarías y a qué cosas renunciarías por poder mantener tu piso? ¿Podrás hacerlo durante más de 30 años? Y lo más preocupante de todo ¿te habrá valido la pena?
En fin, paranoias que me dan cuando pienso que estoy llegando a final de mes con dificultad y todavía falta lo mejor.

No hay comentarios: