sábado, 21 de abril de 2007

¿QUE ME PONGO?

Bien gente, siento ser yo la que os lo diga pero…..se acercan esas temidas fechas….LAS COMUNIONES ya están a la vuelta de la esquina!! Prefiero de momento guardarme mi opinión acerca de estas celebraciones y plantear el pequeño problemilla de la vestimenta. ¿Qué me pongo? Como este año con el piso y el coche no doy abasto he decidido rescatar un vestido del año pasado y darle otra oportunidad. Es el de la siguiente foto pero en negro (no pienso ir a una comunión de blanco).
¿Que os parece?

Mi problemilla son los complementos, no se con qué zapatos, bolso y demás ponérmelo. Había pensado en combinarlo con unos peep toes de color rojo y darle una nota de color al atuendo (no quiero ir toda negro) aunque he visto también unos de piton en zara muy bonitos. En cuanto al bolso tampoco lo tengo muy claro, dependerá también de los zapatos. Tampoco sé si ponerme medias o no, creo que sin medias queda mejor pero estoy tan blanca como cásper y mis experiencias con los autobronceadores……mejor dejarlo en que no he tenido resultados satisfactorios o por lo menos no uniformemente ;). Y…¿si hace frío que me pongo encima?

Cualquier ayuda en este tema será bienvenida, cualquier cosa : bolsos, zapatos, pendientes…..lo que sea.

No hay comentarios: