martes, 24 de abril de 2007

LOS FOROS

Sigo con mi problemilla de vestimenta para las cada vez más próximas celebraciones (2 comuniones, un bautizo y una boda) y como veo que nadie responde a mi llamada de auxilio (post anterior en el que subí foto de un vestido y solicité consejo) el otro día colgué la pregunta en un foro de moda a ver que tal. Aquí mi comentario:



"Hola he estado leyendo el foro y me parece increible como con un par de cosillas bien combinadas conseguis unos looks originales, estilosos y cada uno con vuestro toque personal. ¡¡Ya me gustaría saber combinar así mi ropa!! Dentro de poco tengo una comunion y voy a ponerme un vestido negro que tengo pero ni idea de con qué complementos ponérmelo. Zapatos, bolsos, pulseras.....¡¡soy malísima para combinar estas cosas!! Pues eso, que si podeis hecharme una manita os lo agradecería. Tengo las fotos del vestido en mi blog aquí [url]http://lamujerfelina.blogspot.com [/url] aunque voy a ver si en breve las subo al foro. Agredecería cualquier consejo: zapatos, pulseras, collares, bolsos,......ect. Bsos a tod@s y gracias"



Y a continuación el comentario que recibí de una de las foreras que por cierto fue la única y me gustan sus opiniones por que no tiene pelos en la lengua. No trata de hacer la pelota y simplemente opina que para eso está el foro.

"no se princesa pero ese vestidito blanco no me gusta es demasiado simplon prefiero las prendas con un poco mas de diseño. y la combinacion que has puesto los zapatos rojos o de coocdrilo qcreo que quedaria fatal

son esos vestidtos para bajar a la playa o pasear al perro y elvarlos ala categoria de boda con esos zapatos me parece un horror

sorry guapa!!"


Ante todo y sobretodo le doy francamente las gracias por su opinión, que conste, y espero que no se sienta ofendida por mi respuesta que es más de cachondeo que otra cosa por que, la verdad, cuando leí esto se me pasaron varias imágenes por la cabeza como esta:


No sé, yo le veo más posibilidades al vestido y me parece bastante excesivo pasear al perro de esta guisa pero en fin, para gustos colores. Lo cierto es que sigo sin saber con qué ponérmelo pero me ha gustado mi primera experiencia en un foro.

1 comentario:

chimeneaverde dijo...

Y el supersocorrido negro? También tienes el plateado/dorado que hacen furor este año. NI idea...