martes, 27 de marzo de 2007

VIVIENDAS DIGNAS A PRECIOS REALES


Cuando lo he visto esta mañana en la tele no me lo podía creer. José Moreno, un promotor de fuenlabrada, ha construido y vendido 400 viviendas desde 84.000 euros y además ha sacado beneficios. En mi opinión ha demostrado que se pueden construir viviendas dignas (30 metros cuadrados no merecen siquiera el apelativo de vivienda) y venderlas posteriormente a precios REALES. Y yo pregunto: “Señores” promotores ¿Cómo pueden ustedes dormir bien por las noches sabiendo que aprovechan la necesidad de las personas de tener una vivienda para sangrarles con precios desorbitados y con el único interés de aumentar más si cabe sus capitales? ¿Qué creen que piensan estas personas, estas víctimas de sus maquinaciones lucrativas, cuando les ven pasar conduciendo sus nuevos mercedes clase c camino de sus mansiones?


En fin, José Moreno…….CON DOS COJONES!!!! Ya era hora de que alguien hiciese algo serio para echar una mano a una parte de ese colectivo (en el que yo me incluyo) compuesto mayoritariamente por personas jóvenes que ven imposible el poder tener una vivienda propia a lo largo de su vida por que no pueden pagarla.

Me estaba cansando ya tanta tontería de asociaciones y cursos para ayudar a los jóvenes a encontrar vivienda. ¿Qué explican en esos cursos? ¿Qué un garaje o un almacén pueden constituir una vivienda?

¿Que en 30metros cuadrados realmente se puede vivir?



¿Qué hoy en día se puede habilitar cualquier cosa para que sea habitable?


¿Cómo darle de comer a una hipoteca durante toda nuestra vida (próximamente también la de nuestros descendientes) por una vivienda bastante básica?



No puedo con estas tontadas!!!!

Con todo esto la posibilidad de ser ocupa cobra cada vez más atractivo, la verdad.

No hay comentarios: