viernes, 2 de marzo de 2007

¿TE GUSTARÍA CONOCER A UN APUESTO ESCOCES?


¿Te gustaría conocer a un grupo de escoceses simpáticos y atractivos?? Visit Scotland realiza un acampaña denominada “Date a Hot Scot” por la que invita a mujeres de Estados Unidos, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Suecia, Italia, Canadá, Sudáfrica y Australia, a votar por su escocés favorito a través de la página www.dateahotscot.com. Entrando en esta página os aparecerá una galería con 20 apuestos candidatos y pulsando sobre sus fotos podrás saber algunos datos sobre ellos, visualizar un video y votar a tu escocés preferido.
Entre las participantes se sorteará un viaje (uno por cada país) en el que la ganadora y una amiga visitarán el país del whisky y podrán conocer a su escocés de oro. Y ya sabes, lo que ocurra después es cosa tuya…
¿Te animas a participar?

Además, esta página ofrece información turística y es que Escocia, con sus mitos, su historia romántica y sus escenarios deslumbrantes se convierte en un país digno de ser visitado y, de paso ¿quién sabe? tal vez conocer al hombre de tu vida. Si tenemos en cuenta que Escocia tiene más de 450.000 solteros, ya sean jóvenes agricultores de las Tierras Altas, un tradicional músico con falda escocesa o un gentleman urbano, es inevitable pensar que estamos hablando del lugar ideal para conocer a tu media naranja.

Bueno, que si te animas a votar y te toca, cuando pienses con qué amiga vas a compartir el viaje acuérdate de mí que fui la que te dio la información ;) jejeje….

2 comentarios:

Mara Jade dijo...

A mí un yentelman urbano de esos que el campo me gusta más bien poco o nada.

FELINA dijo...

Hola Mara. Pues no creo que eso sea un problema, según la página hay muchos hombres donde elegir. ¡Vaya manera de fomentar el turismo!