miércoles, 21 de marzo de 2007

FÓRMULA PARA ANIMAR UN DÍA NEFASTO

Hoy es uno de esos días en que me miro al espejo y me siento fea. Me levanto de la cama y al poco mi habitación es un caos, llena de ropa tirada arbitrariamente según me la he ido poniendo y quitando después de comprobar frente al espejo que nada me sienta bien. Termino poniéndome lo primero que me probé y me dirijo al aseo para arreglar un poco mi cara y el pelo a ver si mi reflejo me devuelve una imagen más benevolente. Pero NO, hoy es uno de esos días y con el autoestima y los ánimos por los suelos me preparo y me voy a trabajar.





Hoy ni la ropa, ni los zapatos, ni siquiera que me regalasen el libro que deseo leer desde hace un año me quitarían esta depre. Así que me he puesto ha pensar en que cosas me animarían el día y he reducido la lista sólo a tres: una copa de albariño (o dos o tres)y un baño en jacuzzi acompañada por el numero 3 de mi lista (no por ello el menos importante) el rey escorpión!! Si, ya se que es un actor y tiene otro nombre pero es que a mí el personaje del rey escorpión me pone…….COMO ME PONES BUENOOORRROOOO!!!!!! Ven pacá que te voy a dar un crujido


Siiii….me estoy animando con solo imaginármelo. De momento me tendré que conformar con soñar despierta y echarle mucha imaginación.

No hay comentarios: