lunes, 12 de marzo de 2007

UNA VEZ MÁS ARRANCA LA SEMANA


Detesto los Lunes. Me he quedado dormida esta mañana, he llegado 10 minutos tarde al trabajo y hecha un adefesio (me he puesto lo primero que he pillado y apenas me ha dado tiempo a lavarme la cara). También he recibido la visita de mi amiga , esa que viste con traje rojo, y por supuesto de inmediato me he sentido extasiada ante las maravillas que tiene lo de ser mujer. Siiii……soy tan feliz….


Lunes ¿existe peor manera de comenzar la semana? Parece ser que esta sí o por lo menos así es para los supersticiosos, porque después del consabido lunes viene el…..

Jejeje…. esta semana promete. No voy a entrar a comentar la cantidad de supersticiones que existen ni de dónde viene lo de martes trece y la mala suerte. Tampoco voy a hablar sobre el video de la empanadilla de Móstoles, os lo enlazo y lo miráis si queréis vosotros que es lunes y no estoy de humor. Mañana será otro día …..¿mejor? No soy muy supersticiosa aunque mis manías tengo, por si acaso mañana no me separaré me mi colgante de ojo de gato.

¡¡BUENA SUERTE!!