viernes, 16 de febrero de 2007

ROBO EN LA OFICINA

Hacía tiempo que no publicaba nada pero es que me había quedado sin medios para hacerlo. Normalmente escribía y luego lo publicaba desde el ordenador de mi oficina ya que gracias a los "simpáticos" de Jazztel no tengo internet en casa. Pues el domingo por la noche unos ladrones forzaron la reja de la ventana de la oficina y se llevaron entre otras cosas los ordenadores, así que el Lunes (qué otro día de la semana si no)nos encontramos (mis compañeros, mi jefe y yo) con que nos habían desbalijado la oficina llevandose sobretodo aparatos electrónicos y el trabajo realizado durante varios meses.


Vino la policía para buscar huellas pero lo único que encontraron eran unas marcas que les hicieron deducir que los ladrones habían utilizado guantes para realizar el robo, vamos ni el CSI. Me dejaron boquiabierta cuando los veo hechar polvo de pólvora al marco de la puerta y a pasarle después el cepillito.


En fin estas cosas pasan.

No hay comentarios: