viernes, 9 de febrero de 2007

MIEDO AL COMPROMISO

Como ya escribí anteriormente, más o menos por septiembre me dejó mi novio con el que llevaba unos 6 años y medio. Sin motivos y aunque más tarde me los dio no me parecieron suficientes.
Al poco él se arrepiente e intenta quedar conmigo, tomamos café, cenamos, vamos al cine…..y así durante unos meses hasta que volví a caer en sus redes.
El caso es….bueno, que él llevaba un tiempo queriendo irse a vivir conmigo y yo he redescubierto que tengo pánico al compromiso. Además después de que me haya dejado, la verdad no me fío mucho de él y lo sabe por que como ya he mencionado otras veces soy muy sincera y no me callo nada. Y las cosas ya no son lo que eran antes, han cambiado y todavía no se si para mejor o para peor. Mientras lo averiguo no me gustaría hacerle daño, aunque se lo merecería por que él si me lo hizo a mí (soy una rencorosa de mierda).
Él sigue insistiendo en que convivamos juntos, y yo me pregunto ¿De dónde sale el mito de que a los hombres les asusta el compromiso? Aquí la que está acojonada soy yo. ¿Si no quiero irme a vivir con mi novio, ni casarme o tener hijos soy un bicho raro? Yo sigo para adelante, he terminado la carrera, me he comprado mi zulito (ya le han puesto los azulejos, colgaré fotos cuando pueda), estoy aprendiendo inglés, planeo un viaje a Egipto…por lo que deduzco que avanzar no me da miedo. Lo que me aterra es el compromiso con otra persona, el “hasta que la muerte os separe”. Pero si solo tengo 24 años….


No hay comentarios: