miércoles, 9 de mayo de 2007

MI SUEGRA


Mi suegra es un mal bicho. Su felicidad reside en no dejar vivir a los demás. Es una de esas mujeres que tratan de llamar la atención sobre su persona constantemente y lo hace con métodos nada ortodoxos como por ejemplo ponerse un top de lycra y dejarse el sujetador en casa a sus 50 años.
Al principio suele caer bien pero más adelante, cuando se quita la máscara y te deja ver a la verdadera bruja que lleva dentro no puedes hacer otra cosa que sentir odio y lástima hacia ella. Su madre la echó de casa a los 30 por que como dijo la pobre mujer: “Era ella o yo” y algunos de sus hermanos no la quieren ni ver.

Tiene unos arrebatos bestiales y suele dirigirlos hacia las personas más cercanas a ella, sus hijos, insultándoles e incluso inventando mentiras muy crueles con la única intención de hacer daño. Yo misma tuve que aguantar una vez que me gritara en la cara que era una puta y que su hijo estaba conmigo sólo por eso.
A veces se arrepiente de lo que hace (conmigo nunca) y dice que es que está enferma (cosa que no pongo en duda) pero en cuanto le aconsejamos que vaya a ver a un médico para tratar su problema se niega ofendida y vuelta a empezar.
Vive de la caridad de su familia, es decir, del dinero que le den ya que también se niega rotundamente a trabajar desde hace años por lo que se ha convertido en una pesada carga para sus hijos. Una
gorda garrapata de circo a la que le gusta montar espectáculos y chuparle la sangre a esos pobres desgraciados que todavía puedan sentir algún cariño hacia ella.
Me odia por que según ella le he quitado a su hijo….¡¡¡Venga ya!!! Tú solita con todos tus rollos te has encargado de echar de tu lado a todo el mundo.



¡¡¡NO TE SOPOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRTOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Lo peor de todo es que mal me pese es la madre de mi novio y él no puede pasar de ella. Tampoco puedo hablar mucho de este tema con él por que no me siento capaz de dar opiniones objetivas respecto a esto. Pero yo no tengo por qué aguantarla. Si me acerco con la intención de hacer las paces y hacer como si no hubiese pasado nada ella se sentirá poderosa y entonces me atacará donde más me duela. Ya a pasado otras veces así que ¡que se joda! Yo ya me he cansado de intentarlo, voy a darte donde más te duele a ti, VOY A SEGUIR IGNORÁNDOTE para que te sientas tan importante como una mierda. Se perfectamente que eso es lo que más te fastidia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOla Mujer Felina, veo que enlazar directamente una foto mía
Te agradecería que la subieras a tu servidor sin linkarla directamente y que la referencia fuera http://www.fotomaf.com/displayimage.php?pos=-731
Así la gente podría tener la oportunidad de seguir navegando por mi galería

Gracias por tu atención y suerte con tu blog

FELINA dijo...

Ok, es lo justo. El problema es que no se por qué la foto no aparece con ese url. Ya lo intenté y como no se veía lo hice directamente para que se viera la foto.

Unknown dijo...

no mujer
pon la foto
y luego, aparte pones que la foto la has sacado de ese link ;)
asi de fácil
que ahora no la ve nadie :D

saludos!

FELINA dijo...

Bueno, creo que ya está. He enlazado la imagen de manera que cuando pases el raton por encima aprezca el url http://www.fotomaf.com/displayimage.php?pos=-731 y si la clikeas te redirecciona a la galeria. OK?Perdona por haber tardado tanto pero llevo una semanita algo liada.
Un beso.