viernes, 18 de mayo de 2007

DESPEDIDA DE SOLTERA

Mi prima se casa la semana que viene. Nos lo dijo hará cosa de un mes y sí, el motivo es exactamente el que estais pensando. Como la boda es algo precipitada y apenas da tiempo a organizar nada se habló de hacer la despedida todos juntos (amigos del novio y la novia) en una sosa cena.
El caso es que el martes me enteré que los amigos del novio, entre ellos mis primos y mi hermano, estaban planeando una despedida de soltero a lo grande con strippers y todo, así que el miércoles quedamos a las nueve de la noche algunas de las amigas de las novias para prepararle algo rápidamente por su despedida de soltera.


Mi cuñada propuso celebrarla en Torrevieja y quedarnos a dormir en su piso (sólo somos 9 chicas) para no tener que coger el coche. Una de mis primas se encargaba de comprar los típicos artículos de despedida de soltera y yo de buscar restaurante y a ser posible un boys que nos animara un poco la noche.

El resultado: esta noche nos vamos 9 chicas a torrevieja en dos coches en dirección a un restaurante cuya ubicación desconocemos, a la espera de la aparición de un boys al final de la cena, vestidas con "pollitas" por todos los lados y con la intención de pasarlo bien en lo que para muchas de nosotras es la primera despedida de soltera que celebramos. Después nos iremos a la fiesta de la espuma en Pacha ¿Alguien se apunta?

Me preocupaba que el espectáculo del boys fuera excesivo. Me metí en un foro de despedidas de soltera y o yo soy muy inocente o hay gente que se desmadra mucho porque ni en mis mas locos pensamientos se me pasaba por la cabeza llevarme a mi prima a un espectáculo donde tuviéramos que pagar para hacerle una mamada a un chico que se desnuda para nosotras. En serio, no sabía que algunas chicas hacen esto en las despedidas de soltera y además lo ven como algo normal, a mí no me lo parece pero cada una que haga lo que quiera.
Total que he llamado a la agencia que me organiza la cena y me envía al chico para asegurarme de que no nos íbamos a encontrar con una sorpresa desagradable. Imaginaos la cara del chico si se hecha nata y todo y nosotras lo miramos como si fuera imbécil.
En fin, espero que todo salga bien y que todas (sobretodo la novia) pasemos un buen rato.


No hay comentarios: