sábado, 26 de mayo de 2007

DESPEDIDA DE SOLTERA II

Al final prácticamente todo salió mal y sin embargo nos lo pasamos de coña. Todo el rato riéndonos.
Contraté con la agencia Hot Despedidas una cena en un restaurante de Torrevieja y un boys que fuera al mismo restaurante a hacernos el espectáculo. Pero cuando llegamos a las 11:30 (media hora más tarde de lo convenido) nos explicaron que el cocinero se había ido a las 11 en punto y que iban a cerrar ya. Por cierto se llama Los arcos de Perico, lo digo por si algún día os apetece ir, yo desde luego no volveré.
Total que entre llamadas de teléfono y quejas nos vimos a las doce de la noche nueve chicas en la puerta de un restaurante cerrado, sin cenar, con un hambre que nos moríamos, vestidas con orejitas de conejo y demás vergonzosos artículos y sin saber qué hacer. Como ya era tarde y todos los sitios estaban cerrados nos decidimos por pedir la cena en el burguer king auto, comprar algo de bebida en un 24h e irnos al piso de Eva (una de mis primas) que vive allí. De modo que no dejamos que nos estropearan la noche, seguimos de cachondeo y comportándonos como unas desvergonzadas.
Antes de empezar a cenar me llamó Will (el boys) preguntando que dónde estábamos por que había llegado a Los Arcos y se lo había encontrado cerrado. Así que ni corto ni perezoso después de explicarle la dirección de Eva se plantó allí y nos hizo un espectáculo en un salón-cocina-comedor bastante reducido. Fue fantástico, nada grosero y nos divertimos mucho. Al final cuando los vecinos vinieron amenazándonos con llamar a la policía Will nos dijo que no nos desanimáramos y que siguiéramos pasándonoslo muy bien. Y eso hicimos.
El resto de la noche: No pagamos ni una copa , los dueños de los pubs salían a la calle y nos invitaban si entrábamos al pub, el cual se llenaba a los 20 min. de entrar nosotras; intervenimos en un acto de violencia de género en plena calle; gente que no conocíamos nos pedían permiso para hacernos fotos; nos topamos con la policía y la guardia civil varias veces a lo largo de la noche, finalmente terminamos ligando también con ellos; un amigo nos abrió una peluquería e hice mi primer corte de pelo……Una noche movida.
A las 8 de la mañana cuando me disponía a dormir algo nos llamaron los de la despedida de soltero y nos fuimos (las pocas que quedábamos despiertas) a desayunar con ellos.

Me queda un buen recuerdo de esa noche.

No hay comentarios: